Compartir
Cómo entrenar a tu dragón 2

Os presentamos una nueva escena de Cómo entrenar a tu Dragón 2, el film basado en la serie de libros infantiles escritos por Cressida Cowell. En esta ocasión descubrimos cómo se las gastan los bebés de dragón.

En el emocionante segundo capítulo de esta épica trilogía, han pasado cinco años desde que el joven y heroico vikingo Hipo (Jay Baruchel) se hizo amigo de un dragón herido y cambió para siempre la forma en que los habitantes de Isla Mema se relacionaban con los escupidores de fuego. Ahora, vikingos y dragones conviven pacíficamente en la fantástica isla, que se ha convertido en el paraíso de los dragones.

Pero cuando asoman por el horizonte las responsabilidades que la edad adulta conlleva, Hipo y su fiel dragón Desdentao se lanzan a los cielos en busca de respuestas. Sin embargo, Hipo encuentra mucho más de lo que esperaba al descubrir que una misteriosa jinete de dragones es en realidad su madre, Valka, a la que hace tiempo que no ve (interpretada por la actriz ganadora del Oscar Cate Blanchett), y que la paz entre dragones y vikingos se ve amenazada por Drago, un personaje sediento de poder (interpretado por el actor nominado al premio de la Academia Djimon Hounsou), que cuenta con la ayuda de un peligroso cazador de dragones (interpretado por el actor de la serie “Juego de tronos” Kit Harington).

Cuando Astrid (America Ferrera), Bocón (Craig Ferguson) y sus amigos vikingos Patán Mocoso (Jonah Hill), Patapez (Christopher Mintz-Plasse) más los mellizos Brusca (Kristen Wiig) y Chusco (T.J. Miller) le brindan su apoyo, Hipo, su madre y su padre y jefe de la tribu Estoico, el Inmenso (Gerard Butler), deben trabajar juntos para proteger a esos dragones a los que realmente han llegado a querer. Durante el proceso, Hipo encuentra las respuestas que ha estado buscando de una manera que nunca se hubiera podido imaginar.

Cómo entrenar a tu dragón 2

1 COMENTARIO

  1. Sin ser mucho mejor que la primera (el listón estaba altísimo) esta segunda parte también me ha gustado pero de otra forma. La madurez de los personajes más infantiles en la primera, nuevas personas y dragones, todo ello conforman una historia entretenida y que termina gustando gracias, también, a las magníficas imágenes. Vale la pena verla sólo por eso, y por supuesto, por todo lo demás.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here