Compartir

ronda4

Ronda Rousey será la próxima integrante femenina de Los Mercenarios 3 y se lo ha ganado a pulso, o a puñetazos. Es una experta en artes marciales que se ha ganado un nombre en las competiciones oficiales UFC, tanto por su técnica como por su personalidad, salvaje y provocativa, siempre considerando que deporte y publicidad pueden ir de la mano.

Ronda es la luchadora que más medallas ha ganado en las Artes Marciales Mixtas del UFC. Asimismo, tiene en su haber dos medallas olímpicas, es campeona del mundo de judo y la actual campeona de los pesos gallos del UFC.

ronda1En la gran pantalla, la veremos el año que viene en Fast and Furious 7. Acaba de terminar el rodaje de Entourage, basada en la serie del mismo título, y protagonizará The Athena Project. Ronda mide 1,70 y pesa 61 kilos, pero sus papeles son siempre de chica dura, deportista y amante del peligro. Lo que no tiene por qué coincidir con su particular forma de ver el mundo.

La actriz y deportista era vegana aunque en la actualidad ha modificado su dieta para las exigencias físicas profesionales a las que se somete. También ha reconocido públicamente que es una amante del sexo, tanto que lo considera parte de su rutina antes de un combate.

La provocativa Rousey no duda en hablar de su vida privada como también de su infancia para explicar por qué a sus 27 años (nació el 1 de Febrero de 1987 en California) ha conseguido tanto en su trayectoria. Parte de la explicación consiste en su temprana dedicación al judo, hasta alcanzar el 4º dan. Pero a pesar de estar desde los 11 años practicando este deporte, lo dejó a los 22 para dedicarse a la MMA, donde ha demostrado de sobra sus capacidades.

Galería fotográfica Ronda Rousey:

Imágenes:
Página oficial en Facebook
2014 David M. Benett
Universal Pictures

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here