Compartir
Big Hero

Big Hero

The Walt Disney Animation Studios presenta Big Hero 6. Inspirada en el comic de Marvel del mismo nombre, une el estilo del cómic de acción junto con el humor que espera la audiencia de The Walt Disney Studios.

Estos son los personajes de la película:

HIRO HAMADA, un prodigio de la robótica, tiene la mente de un genio y el corazón de un niño de 14 años: sus robots de combate de última generación dominan las luchas subterráneas de robots que tienen lugar en los oscuros rincones de San Fransokyo. Afortunadamente, el hermano mayor Tadashi encauza la genialidad de Hiro para que ponga a prueba su intelecto y entre en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo. Cuando un trágico suceso lo cambia todo, Hiro recurre a un robot llamado Baymax y entre ellos se establece un vínculo irrompible. Son las dos sextas partes de un grupo de de héroes de alta tecnología implicados en una misión muy importante.

BAYMAX se preocupa por todos. Para eso lo diseñaron. Técnicamente, la descripción del trabajo del enorme robot inflable es Healthcare Companion: Con un simple escaneo, Baymax puede detectar las constantes vitales, y según el nivel de dolor de un paciente, tratar casi todas las dolencias. Concebido y construido por Tadashi Hamada, Baymax podría revolucionar la industria de la salud. Sin embargo, para Hiro, el hermano pequeño del inventor, el cariñoso e inocente robot es mucho más que eso. Es un héroe, y con toda seguridad el mejor amigo de Hiro. Y tras una fantástica reprogramación que incluye un puño cohete, muchísima fuerza y cohetes propulsores que le permiten volar, Baymax se convierte en uno de los “Big Hero 6”.

Big Hero

Fanboy FRED tiene el aspecto de un tipo tranquilo y sin grandes ambiciones. Pero este hombre anuncio aficionado a los monstruos y a los cómics sabe lo que tiene que hacer cuando llega la hora de la verdad. Por ejemplo, Fred no duda en unirse a “Big Hero 6”, y también tiene un montón de ideas para su supertecnificado héroe. Su feroz alter ego está ahora dotado de garras, comunicaciones integradas y de un sistema de rebote. Además, su técnica de hombre anuncio podría serle útil.

GO GO TOMAGO sabe lo que se necesita para ser rápida. Es fuerte, atlética y leal hasta la médula, pero no es una gran conversadora. Lo que le gusta es hacer globos de chicle y soltar sarcasmos. La temeraria adicta a la adrenalina está en su salsa si hay que ir sobre ruedas. Así que cuando Go Go une fuerzas con “Big Hero 6” nada le frena y utiliza discos de maglev como ruedas, escudos y armas arrojadizas.

Big Hero

WASABI es un obseso de la precisión. Es superinteligente y algo neurótico, pero este maníaco grande y corpulento no duda en unirse a la causa cuando Hiro más lo necesita. Como parte de los “Big Hero 6”, Wasabi amplía sus habilidades en artes marciales con un asombroso armamento con hoja de plasma. El adjetivo “afilado” no es suficiente para describir a este tipo.

Hay que andarse con cuidado con HONEY LEMON, un genio de la química No dejes que sus gafas y su estilo funky te confundan: Honey puede ser tan dulce como la miel, pero arde por dentro. Además su actitud temeraria es prácticamente imparable. Sus conocimientos de alquimia también resultan muy provechosos cuando este efusivo cerebrito pasa a formar parte de “Big Hero 6”. Crea unas fantásticas pócimas que al lanzarlas consiguen que su equipo salga de casi todos los follones.

Big Hero

TADASHI HAMADA es un buen tipo. Sí que lo es. De hecho, desarrolló, construyó y programó un robot enfermero de última generación llamado Baymax que podría ayudar a millones de seres en todo el mundo. Pero es su papel de hermano mayor lo que hace tan especial a Tadashi. Todos los niños necesitan que alguien como Tadashi cuide de ellos, y Hiro sabe lo afortunado que es por tenerlo en su vida.

Big Hero

A pesar de su absorbente trabajo, TÍA CASS ha criado a los hermanos Hiro y Tadashi y siempre los ha apoyado. Es propietaria de una conocida panadería y cafetería de San Fransokyo y está muy orgullosa de sus dos geniales sobrinos. Siempre está dispuesta a echar unas risas, dar un buen abrazo, y hacer las delicias de los chicos con su maravillosa comida casera.

Big Hero

PROFESOR ROBERT CALLAGHAN es el jefe del programa de robótica del prestigioso Instituto Tecnológico de San Fransokyo y profesor y mentor de Tadashi. Cuando Hiro visita la universidad por primera vez queda deslumbrado por este genio de la robótica de renombre mundial. Y Callaghan ve enseguida el enorme potencial de este niño prodigio de 14 años y le anima a sacar provecho de su cerebro.

El visionario empresario y gurú tecnológico ALISTAIR KREI es el alumno más ilustre del Instituto Tecnológico de San Fransokyo y propietario de Krei Tech, la mayor compañía de tecnología del mundo. Siempre está a la caza del próximo invento. Krei participa en la presentación de San Fransokyo Tech y queda impresionado por el talento de Hiro.

Big Hero

YOKAI es el silencioso hombre enmascarado responsable de la terrible tragedia que golpea San Fransokyo, que pone patas arriba el mundo de Hiro. Como resultado, Hiro transforma un grupo de frikis en “Big Hero 6”, un equipo supertecnológico que lucha contra la delincuencia y que tiene una misión muy especial: encontrar a Yokai y llevarlo ante la justicia.

Big Hero

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here