Compartir
Transformers

En este vídeo se repasa toda la gama de coches utilizados en Transformers: La era de la Extinción. Tal y como narran los responsables de la película, se buscó un rediseño de auténticos súper deportivos, al mismo tiempo que se quería mostrar una mayor agresividad con el nuevo estilo.

Transformers: La era de la Extinción comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero salva al mundo. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.

Michael Bay dirige a Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, entre otros. La película ya está en cines y antes o después de verla te aconsejamos leer nuestra crítica.

Transformers 4
Transformers 4

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here