Compartir
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es el nombre escogido para el cierre de la nueva trilogía de aventuras basada en la Tierra Media. ¿La última? Veremos por dónde nos sale Peter Jackson en el futuro. De momento disfrutamos con un primer vistazo a esta esperadísima tercera parte sobre las avnturas de Bilbo Bolsón y los enanos que intentan recuperar su reino. Todo ello, por supuesto, con la sombra de Mordor acechando, pese a que ninguno de nuestros héroes se da cuenta de ello (bueno, puede que Gandalf sí).

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

La trilogía de El Hobbit narra una historia lineal que se desarrolla en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los Anillos, trilogía que Peter Jackson y su equipo llevaron a la gran pantalla con gran éxito y que culminó con la también triunfadora de los Oscar® El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey.

Tenemos para vosotros este estupendísimos teaser póster de la película y el primer tráiler internacional en versión original del que, para quienes no dominen la lengua de Shakespeare, os aseguramos que vale la pena sólo por las imágenes mostradas. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se estrena en cines el 17 de Diciembre de 2014

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

 

Cartel: Trilogía El Hobbit

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here