Compartir
Sabotage

Sabotage

Os presentamos el tráiler en español y algunas fotografías de la película Sabotage. En ella, John Breacher (Arnold Schwarzenegger) dirige un equipo de élite de agentes encubiertos de operaciones especiales de la DEA. “La familia ad hoc”.

Breacher dirige a este equipo de operaciones especiales en una redada, una misión sumamente peligrosa contra el refugio de un cártel de la droga en Atlanta. Llegan al escondite y Monster (Sam Worthington), Sugar (Terrence Howard), Neck (Josh Holloway), Pyro (Max Martini), Tripod (Kevin Vance), Grinder (Joe Manganiello) y Smoke (Mark Schlegel) capitaneados por Breacher asaltan el edificio.

El director David Ayer, aclamado por su retrato crudo y realista de la vida detrás de la línea azul en Sin tregua, reinventa a la leyenda de la pantalla Arnold Schwarzenegger en Sabotage, un thriller de acción que sigue a uno de los mejores equipos de asalto del mundo, un equipo de élite de operaciones especiales compuesto por diez agentes de la DEA.

Como la describe Ayer, “trabaja unida para cazar piezas grandes en la guerra contra las drogas, ya sea un destacado traficante marroquí en París o un capo de la droga en los suburbios de una ciudad colombiana, o en Juárez, México. Siempre hay alguien del equipo que se puede infiltrar en una organización concreta”.

Sabotage llegará a las pantallas españolas el 11 de julio.

David Ayer dirigió y escribió Sabotage basándose en el guión original de Skip Woods. El reparto del este thriller de acción incluye un elenco de estrellas de la talla de Arnold Schwarzenegger (Terminator, Los Mercenarios), Olivia Williams (El escritor, An Education), Mireille Enos (The Killing, Guerra mundial Z), Sam Worthington (Ira de Titanes, Thunder Run), Harold Perrineau (Dreamgirls, La noche más oscura), Terrence Howard (Hustle & Flow, El Mayordomo) y Joe Manganiello (True Blood, Que esperas cuando estás esperando).

El director, David Ayer, entre sus trabajos como guionista cuenta con la película triunfadora de 2001 Training Day (Día de entrenamiento), que le valió un Oscar a Denzel Washington, y los guiones de A todo gas, S.W.A.T: Los hombres de Harrelson y U-571. También escribió y dirigió Dueños de la calle y Vidas al límite.

Ayer dice que le intrigaba la idea de que Arnold Schwarzenegger interpretara un personaje complejo: “Un papel que no se parecía a ninguno de los que había hecho, con muchas capas y matices, alejado de lo que la gente espera de él. Es un híbrido muy interesante entre acción, suspense y misterio que no se suele ver. Es una mezcla de El silencio de los corderos con En tierra hostil”.

“David Ayer es un director y un guionista de increíble talento y es la persona con la que quiero trabajar para una historia tan fascinante”, manifestó Schwarzenegger y añade: “recibimos formación sobre procedimientos por parte de jefes de equipos SWAT profesionales. Le dije a David desde el principio que estaba dispuesto a hacer todo lo que se me pidiera: ‘Si tengo que recibir clases de artes marciales o entrenar mi cuerpo de una forma determinada que sea importante para el personaje, lo hago’.

 

1 COMENTARIO

  1. Creo que vamos a tener a un Schzarwenegger con matices distintos a otras películas y espero no equivocarme! Tenía ganas de volver a verle en la gran pantalla y con una historia como esta, creo que hay todos los ingredientes para que nos guste!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here