Compartir
Tolkien

TolkienJohn Garth, en base a las cartas inéditas de J.R.R. Tolkien y de sus amigos cercanos, nos presenta esta novela que mezcla aventura, biografía y drama, llamada Tolkien y la Gran Guerra – El origen de la Tierra Media. Se dice que la experiencia del autor en la terrible Primera Guerra Mundial asentó muchas bases que pueden ser identificadas posteriormente en las novelas enmarcadas en la Tierra Media.

El joven Tolkien vivió una de las experiencias más terribles de su vida durante su participación en la batalla del Somme, una de las más sangrientas de la Primera Guerra Mundial. En ella, vio cómo casi todos sus amigos cercanos morían en combate. John Garth nos presenta Tolkien y la Gran Guerra, un relato conmovedor a partir de las cartas inéditas de Tolkien y sus amigos más cercanos.

Minotauro nos trae este ejemplar de Tolkien y la Gran Guerra – El origen de la Tierra Media de 520 páginas presentadas en formato 15×23 cm de tapa dura con sobrecubierta. Eduardo Segura Fernández, Martin Simonson y Daniel Royo se han encargado de la traducción al español.

Si lo deseas, puedes leer las primeras páginas de Tolkien y la Gran Guerra – El origen de la Tierra Media.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here