Compartir
Transformers 4

Transformers 4Nuevo fin de semana en la taquilla estadounidense en la que Transformers: La era de la extinción, sigue manteniendo el liderato, aunque de una forma menos apabullante que en su increíble estreno en el que superó los 100 millones de dólares. En esta ocasión se mantiene con 36,4 millones, lo que le permite mantener la posición número 1, pese a los numerosos estrenos que han intentado arrebatársela.

La que más cerca se ha quedado es Tammy, una comedia estadounidense con Melissa McCarthy de protagonista, que apenas ha conseguido superar los 21 millones de dólares. Otro estreno, esta vez de terror, se queda en la tercera posición. Líbranos del mal se ha tenido que conformar con 9,5 millones de dólares en recaudación, pese a que la propuesta de maldiciones y exorcismos a nivel realista parecía ser más atractivo para el público general.

En cuarta posición encontramos a una de las películas más vapuleadas este fin de semana, Infiltrados en la Universidad, que se queda con 9,4 millones de dólares y pierde, de esta forma, su segunda posición. Terminamos con otra secuela, Cómo entrenar a tu dragón 2, que llega a los 8,7 millones de dólares y se ve de esta forma a punto de salir del TOP 5 en la taquilla USA.

Y, aunque lo ha intentado, el bueno de Echo se queda fuera de la clasificación. Earth to Echo recauda 8,2 millones de dólares, sale en 6º lugar y supone uno de los batacazos más fuertes en la ciencia ficción, que en 2014 no está viendo su mejor año.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here