Compartir
Lucy

LucyEstreno de titanes en la taquilla estadounidense este fin de semana del 25 al 27 de Julio. Las películas con el nombre de sus protagonistas como título de entrada, Lucy y Hércules, han entrado cual torbellino en las salas de cine y se han repartido una reñidísima recaudación.

Lucy es una creación del maestro de la ciencia ficción, Luc Besson, en el que Scarlett Johansson es “infectada” con una propiedad que le permite desarrollar la capacidad del cerebro hastal el 100%. Tal propuesta ha sido bien recibida por los fans tras un par de descafeinados acercamientos a la ciencia ficción este verano, y en taquilla ha conseguido 44 millones de dólares.

Dwayne Johnson no ha podido ni con toda su furia ni con todos sus músculos representando a Hércules, estrenarse con más de 29 millones de dólares ante la imbatible Scarlett Johansson. A pesar de ello, el film del semidios es una de las adaptaciones con mejor acogida de la historia.

El amanecer del Planeta de los Simios se ve relegada al tercer puesto con 16,4 millones de dólares, pero tras 3 semanas de auténtico éxito. Es de esta forma una de las películas con mejor recaudación de este verano y críticas más favorables.

La purga se extiende un poco más con el 4º puesto de Anarchy: La noche de las bestias y 9,8 millones de recaudación. Flojito estreno de esta secuela que, al menos, ha conseguido salvar los muebles esta segunda semana.

Como era de esperar, Aviones: Equipo de rescate también inicia el descenso hacia un aterrizaje algo menos suave de lo que les gustaría. 9,3 millones de dólares demuestran que los films de animación este verano lo están pasando un poco mal ante embites tan fuertes como la fantasía digital de Maléfica. Sin embargo, quien parece no ceder al paso del tiempo es Transformers: La era de la extinción. Con 4,6 millones de dólares, alcanza los 236 millones y se coloca en el 3er lugar de películas más vistas en 2014, a tan sólo 20 millones de sus rivales.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here