Compartir
Amanecer del planeta de los simios

The Purge: Anarchy

Los simios repiten podio. El amanecer del Planeta de los Simios ha resistido el envite presentado por hasta 9 estrenos que amenazaban su liderato, pese a que sólo 3 presentaban opciones fuertes para ello. Ninguno ha conseguido arrebatarle ni un sólo dólar de los 36 millones.

De hecho, Anarchy: La noche de las bestias tiene una entrada de su segunda purga algo tímida, con 28,3 millones de dólares, bastante alejada la verdad de los 34 millones en el estreno de la original. Batacazo por tanto a esta esperada secuela que no consigue convencer a los potenciales espectadores para ir a verla.

Lo mismo le sucede a la también secuela Aviones: Equipo de rescate. Mientras la original abrió taquilla con 22 millones de dólares, en esta ocasión se tiene que conformar con 18 millones y el tercer puesto de una apretadísima taquilla estadounidense.

Cameron Díaz no repite éxito y su Sex Tape se tiene que conformar con el 4º puesto de entrada con 15 millones de dólares en recaudación. Al menos sí puede, igual que el resto de estrenos de la semana, contentarse con haber alcanzado un hito, que no es otro que el de desbancar a Transformers: La era de la extinción. 5º puesto para los todopoderosos robots que apenas suman 10 millones de dólares a su increíble total de 227 millones. También son con esta cifra los 5º en cuanto a películas más taquilleras de 2014. Si ganan un sólo millón más por encima de su directa rival, superarán a Maléfica.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here