Compartir
Amanecer del planeta de los simios

Amanecer del planeta de los simios

El amanecer del planeta de los simios se estrena en taquilla USA con un buen inicio de 73 millones de dólares, aunque lejos de los grandes blockbusters del año y consigue la primera posición, desbancando a los todopoderosos Transformers: La era de la extinción, que ven reducida su recaudación este fin de semana en un 55%, con apenas 16,5 millones de dólares.

Pese a todo, la cuarta entrega de los Transformers ya supera en USA los 200 millones de dólares y entra en el TOP 5 de películas más taquilleras de 2014, a menos de 50 millones de superar a la secuela del Capitán Amércia, actual nº 1.

En tercer lugar se aferra la comedia Tammy con 12,9 millones de dólares y le sigue de cerca Infiltrados en la Universidad con 6,7 millones de dólares, todo un mérito para esta comedia que va ya por su 5ª semana en taquilla. El mismo número de días lleva Cómo entrenar a tu dragón 2, que repite quinta posición con 5,8 millones de dólares. Toda una sorpresa dado que el cuarto puesto de la semana pasada era para Líbranos del mal y, contra la teoría de descender tan sólo una posición, esta semana ha caído hasta la 7ª.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here