Compartir

Bajo la misma estrellaBajo la misma estrella mantiene su liderato en la taquilla española con una recaudación este fin de semana de 412.000 dólares, pese a que esta semana le disputaban el título varios estrenos importantes, que han fracasado estrepitosamente. Incluso Maléfica ha conseguido aumentar su estátus, ya casi terminal en la 4ª posición y ahora esplendorosa, como sólo Angelina Jolie es capaz de transmitir, con un 2ª puesto y 358.000 dólares en recaudación.

El único estreno que se salva de la quema es El Abuelo Que Saltó Por La Ventana Y Se Largó, que consigue el 3er puesto y 354.000 dólares en taquilla. Nada mal para una adaptación moderadamente aceptable de la novela.

Campanilla: Hadas y Piratas se aferra en la 4ª posición con 336.000 dólares de recaudación. El mantenimiento en el TOP 5 de una película animada protagonizada por Campanilla en pleno verano deja entrever la mala gestión promocional de las películas estrenadas este fin de semana y su malísima acogida (claro si no se promocionan en Estrenos Cinema, es lo que pasa ;)).

La 5ª posición es para Mil maneras de morder el polvo, la comedia de Seth McFarlane que no es del gusto de todos por lo visto en las críticas y que, de todas maneras, salva el fin de semana con 317.000 dólares.

¿Y qué ha pasado con los estrenos de esta semana? Sabotage se ha tenido que conformar con 171.000 dólares, siendo así uno de los pocos fracasos de Arnold Schwarzenegger en la taquilla española. La cueva, el film de terror que arrasó en el Nocturna Festival, se queda 14ª y La Batalla del Año 18ª. El próximo fin de semana los supuestos blockbusters veraniegos se lo ven un poco más difícil de lo que se pensaban para estrenarse sin estas sorpresas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here