Compartir
Dioses y monsturos

Dioses y monsturosAlfaguara Juvenil saca a la venta la novela Sueños de dioses y monstruos. Hija de humo y hueso III, de Laini Taylor, que cierra la colección Hija de humo y hueso. Se trata de una edición nada menos que de 616 páginas en rústica con solapas a 14 x 21,50, disponible a un precio de 17,50€.

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.

Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here