Compartir
31

Hemos recibido un mail de Rob Zombie a través de su sistema de newsletters, en el que nos ha explicado lo que va a ofrecer a todos sus fans (entre los que nos incluimos), con su nueva película, 31. Esto es lo que nos ha contado, traducido por nosotros al español:

“Bienvenidos a mi próxima película. Se llama 31. Es la historia de cinco personas al azar secuestradas durante cinco días previos a Halloween y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World (Mundo Asesinato). Mientras están atrapados dentro de este Infierno creado por el hombre, deben luchar para sobrevivir en el juego más violento conocida por el hombre… un juego llamado 31.

31 no tiene reglas. 31 no tiene límites. Es muy simple. Haz lo que puedas hacer para matar a su oponente antes de que te maten. Sigue así durante 12 horas y la libertad es tuya.

¿Quiénes son los enemigos? Bueno… un grupo de payasos viles, sucios, sedientos de sangre conocidos como “Las Cabezas”. Vienen en todas las formas y tamaños y cada uno es más desagradable que el anterior.

¿Qué tipo de película es esta? Pues se trata de una frenética y sucia película sucia para aquellos que les gusta lo fuerte. ¡Prepárate para una pedazo pieza de celuloide! Esto es algo realmente hardcore…”

El mail continúa motivando a ver la película y enlaza con una de sus páginas promocionales en la que hemos podido ver estos artworks que adjuntamos para que los veáis. Obviamente, os sugerimos entrar en la página de Rob Zombie para descubrir todo el material.

En dicha página encontraréis además material promocional audiovisual como el que acompaña esta noticia. Además Rob Zombie está buscando apoyo económico para su producción a través de la plataforma FanBacked. Podéis participar en la película con una mínima aportación con la que obtendréis merchandising o hasta convertiros en un extra o incluso el productor ejecutivo de 31. ¡Una auténtica locura!

31 31 31 31

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here