Compartir
Los Mercenarios 3

Los Mercenarios 3

Tras mostrar unos teasers oficiales y un banner con todo el equipo, por fin podemos presentar el primer cartel oficial de Los Mercenarios 3, que no es otra cosa que una adaptación del mencionado banner. Si bien es cierto que todavía estamos a la espera de un póster promocional de la película como tal, es verdad que la fuerza de esta nueva entrega de Los Mercenarios es, precisamente, la gran cantidad de pesos pesados del séptimo arte, que podemos reunir en este antológico cartel. Pocas creatividades tendrán el placer de realizar este montaje, salvo obviamente los conocidos fakes o fan mades.

Esta tercera entrega está dirigida por Patrick Hughes y protagonizada de nuevo por Sylvester Stallone, Arnold Swarzenneger, Mel Gibson, Harrison Ford, Jason Statham y nuevas incorporaciones como Antonio Banderas, que se estrena el 15 de agosto.

Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here