Compartir
Peñita Guapa

Peñita Guapa
Mahou Mixta nos ha presentado una nueva serie de animación creada junto a Joaquín Reyes, que se hace llamar “La Peñita Guapa”. Como queríamos saber más de esta nueva serie, hemos decidido profundizar un poco en lo que podía ofrecernos.

Resulta que tiene a tres protagonistas bastante singulares. Uno de ellos es Richi, cansino como pocos durante su trabajo en la tienda de telas de su padre, pero de buen corazón. El otro prota es Juanan, un joven que estudia oposiciones para celador aunque, entre nosotros, no le pone demasiadas ganas. Por último está Edu, todo un community manager de un cantante-actor famoso. Además, Edu es un perro. Puede que no sea relevante, pero hemos creído conveniente dejarlo claro.

Bueno, pues estos tres personajes de la nueva serie de la Mixta de Mahou son bastante majos por separado, quizás algo aburridos, pero cuando se juntan en su bar favorito a tomar una Mixta, se convierten en ¡La Peñita Guapa! y todo es diversión a tope. En Sabeamixta.com puedes ver todas sus aventuras como la vez que Richi conoció a una pelirroja y, bueno, mejor no os desvelamos la sorpresa.

Descubre todas las vivencias de estos tres personajes que forman la nueva serie de Mixta, La Peñita Guapa, también desde su canal oficial en YouTube o síguelos por redes sociales bajo el hastagh #lapeñitaguapa.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here