Compartir
Mercenarios 3

Mercenarios 3Mercenarios 3

Curioso caso tenemos aquí con los carteles anunciados estos días para Los Mercenarios 3. En concreto lo que os mostramos aquí son dos versiones del cartel en español. El primero de ellos es el que Universal Pictures facilita a los medios, directamente para España, anunciando el 14 de Agosto la fecha de estreno, dado que el 15 es fiesta nacional.

En segundo lugar tenemos el cartel promocional en español internacional de Lionsgate, que mantiene el nombre original “The Expendables 3” y pone como fecha de estreno el 15 de Agosto, viernes. Una curiosidad es que el “prepárate” del cartel anterior es aquí ampliado por “prepárate para la acción”. Del mismo modo los entornos online son diferentes para cada cartel.

Curiosidades aparte, este film va a ser la bomba. Está dirigida por Patrick Hughes y protagonizada de nuevo por Sylvester Stallone, Arnold Swarzenneger, Mel Gibson, Harrison Ford, Jason Statham y nuevas incorporaciones como Antonio Banderas, que se estrena el 15 de agosto.

Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here