Compartir
Sol Libre

Sol Libre

Sabemos perfectamente qué quieren decir desde la cerveza Sol cuando nos explican que son espíritus libres. Que su bebida es ligera y debe tomarse fría y con una filosofía de libertad. Efectivamente, un espíritu libre es esa persona que tiene una actitud pura respecto a la vida. Que es capaz de dejarlo todo por un sueño. En el cine hemos podido ver esta actitud en actores y, sobre todo, directores. De hecho, en los mejores directores.

¿Eres tú un espíritu libre? La cerveza Sol está buscando al “Espíritu Libre del Año”, por eso intenta encontrar a personas cuya actitud frente a la vida sea la de libertad, porque como ellos indican “Tu vida es tu mejor historia”.

Si eres uno de estos espíritus libres, puedes contar tu historia, tu vida, en los entornos online que han preparado:

De las historias presentadas se realizarán minidocumentales de estas vidas de espíritus libres y así el mundo entero podrá conocer la filosofía de vida de Sol. Como hemos comentado, también se escogerá de los vídeos presentados el que sea más visto, compartido y valorado y que calificarán como “El Espíritu Libre del año”. Y ahora te preguntamos de nuevo, ¿Eres un espíritu libre?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here