Compartir
Aniquilación

AniquilaciónPanini Cómics nos trae este mes de Julio el esperadísimo tomo cósmico “Colección Extra Superhéroes 39” bajo el contundente título de “Aniquilación”. Se trata de una mini serie que quizás fue algo eclipsada en cuanto a narrativa por la conocidísima Civil War, pero que ni mucho menos es por ello sinónimo de baja calidad, todo lo contrario. Las líneas argumentales, el dibujo presentado y las historias planteadas son de lo mejorcito que la casa Marvel nos ha traído en mucho tiempo.

En Aniquilación la Casa de las Ideas redefine a todos sus personajes galácticos a través de una odisea que te llevará de un confín del Universo al otro, en una épica guerra contra Annihilus. Héroes morirán, villanos y héroes formarán imposibles alianzas, imperios caerán y el elemento cósmico del Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo. Con Nova, Estela Plateada, Galactus, Thanos, Drax el Destructor, Ronan el Acusador, Quasar y el Super-Skrull.

Poderoso tomo que cuenta con la colaboración de autores como Keith Giffen, Mitch Breitweiser, Dan Abnett, Andy Lanning, Scott Kolins, Ariel Olivett, Kev Walker, Javier Grillo-Marxuach, Gregory Titus, Renato Arlem, Simon Furman, Jorge Lucas y Andrea Di Vito. Nada menos que 792 páginas por 35€. Una colección de Panini imprescindible para este verano.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here