Compartir
Transformers
Transformers 4

Probablemente el alfabeto humano carezca de suficientes apelativos para caracterizar la sensación que un espectador disfruta al ver a robots gigantes en pantalla movidos por engranajes imposibles al ritmo frenético que sólo Michael Bay sabe otorgar. Y este verano estamos de suerte, porque llega una nueva entrega: #Transformers4.

En la denominada La era de la extinción, tanto la Humanidad como los Transformers sufren el desgaste de una batalla que nadie buscaba. Ciertas personas han creado un nuevo grupo ultra secreto que pretende igualar, si no superar, la tecnología con la que están construidos los Transformers. Pero no son la única amenaza. Una antigua y poderosa raza alienígena pone su punto de mira en La Tierra. Comienza La Extinción.

Pero no estamos solos. Optimus Prime se une a nuevos amigos humanos encabezados por Mark Wahlberg y reúne a un nuevo ejército en el que no faltará el gran compañero Bumblebee. Los enfrentamientos entre humanos, la nueva tecnología, los Autobots y los extraterrestres promete combates intensos, momentos de una tensión máxima, explosiones inabarcables y una velocidad de vértigo. ¡Incluso aparece un Tyranosaurus Rex Autobot!

Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Jack Reynor, Bingbing Li y T.J. Miller completan junto a Wahlberg un reparto de auténtico lujo que, bajo dirección de Michael Bay, ha recaudado en su fin de semana de estreno en Estados Unidos más de 100 millones de dólares y todavía no parecen frenar su imparable avance. En España tendremos la oportunidad de disfrutar con ellos el 8 de Agosto. Y no faltaremos a la cita de la Extinción.

Recuerda que puedes saber todo sobre Transformers: La era de la extinción desde su web oficial y seguir la experiencia de la película con el hastagh #Transformers4.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here