Compartir
Delicias y secretos en Manhattan

Delicias y secretos en ManhattanVersátil Ediciones saca hoy 1 de Julio a la venta en formato ebook la novela romántica “Delicias y secretos en Manhattan”. Estamos muy atentos a este tipo de novelas porque muchas de ellas están convirtiéndose en series de televisión o sus argumentos como mínimo sirven para establecer la base de otras producciones. No obstante, no espereis en esta obra de Olivia Ardey ningún cliché predecible, no por nada es considerada una de las mejores autoras actuales del género.

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos.

Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here