Compartir
chupa chups

chupa chups

David Guapo, ese artista irresistible del Club de la Comedia y Chupa Chups, esa marca de deliciosos productos, se lo están pasando genial este verano.

Su campaña “La canción menos seria del verano” está siendo todo un éxito en redes sociales por su frescura y su carácter veraniego, con la que defienden un mundo menos serio. Ojalá lo consigan.

Para aumentar todavía la expectación, se inicia la promoción Music Club de Chupa Chups con el lema “Gana premios en cada nota“, que consiste básicamente en ayudar a formar esta pegadiza canción del verano.

Para ello, a través de vídeos interactivos, se explica una historia en 6 capítulos. Tú, como usuario, puedes ayudar a decidir los pasos de baile, la típica frase en inglés pegadiza, la temática general de la escena, etc. Por cada vez que compartas este vídeo creativo, recibes un código promocional.

Ahora viene lo bueno, este código te da la opción de ganar suculentos premios como una PS4 o un iPod Touch de 32 Gb. El catálogo completo de regalos se compone de:

  • Auriculares Sony
  • Peluches de Chupa Chups
  • Camisetas
  • Sudaderas

Puedes verlos todos en http://chupachupsmusicclub.com/index.php/es/premios.

No dejes de participar en la canción menos seria del verano con David Guapo y Chupa Chups desde https://www.facebook.com/chupachups.spain o seguir el movimiento con el hastagh #NoTiresElPalo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here