Compartir
Keri Russell

Keri Russell

La superviviente más sexy del Amanecer del planeta de los simios

Keri (Lynn) Russell es nuestra chica de la semana por su papel protagonista en la esperada El Amanecer del Planeta de los Simios, que se estrena este viernes 18 de Julio. Esta californiana actualmente puede presentarse en los hogares de todo el mundo a través de su serie de televisión The Americans, un drama centrado en células de espías durmientes rusos que operan en Estados Unidos en los años ochenta.

La actriz de cine, teatro y bailarina, comenzó en un programa de variedades de Disney junto a futuras estrellas de la talla de Ryan Gosling, Christina Aguilera, Britney Spears, JC Chasez o Justin Timberlake. Por lo que dotes como artista no le faltan.

Keri RussellPero Keri cautivó realmente al público con su interpretación del personaje que da título a la serie Felicity, convirtiendo el programa en un éxito inmediato. En la serie, la precipitada decisión de Felicity Porter de seguir hasta Nueva York al chico de quien se enamoró en el instituto se convierte en una senda de autodescubrimiento; y sus dilemas llegaron al corazón de los espectadores de todos los lugares. Russell vio premiado su esfuerzo con un Globo de Oro en 1999.

Después del final de Felicity, Russell se mudó a Nueva York donde debutó en el teatro –fuera del circuito de Broadway– en Fat Pig, de Neil LaBute, con Jeremy Piven y Andrew McCarthy.

Su encanto y su vulnerabilidad en la pantalla produjeron numerosos y memorables retratos cinematográficos, interviniendo en Más allá del odio, con Kevin Costner y Joan Allen; en Mission: Impossible III, junto a Tom Cruise; en La camarera, The Girl in the Park, August Rush (El triunfo de un sueño), Más allá de los sueños, Hojas de hierba, Medidas extraordinarias y Goats.

Actualmente, Russell está casada con el carpintero Shane Deary desde el 14 de febrero de 2007 en Nueva York y la pareja ya tiene dos hijos. En su faceta hollywoodiense puede vérsele por numerosos festivales, así como en portada de revistas que ensalzan tanto su fortaleza física como su talento interpretativo.

Keri Russell

Fotografías: Páginas de fans en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here