Compartir
Acompañante Hércules

Hércules

Así de contento se pone Hércules al conocer todo el plantel de hermosas mujeres que le acompañarán en su nueva aventura. La propuesta de Brett Ratner no sólo es la más bestia, sino también la más seductora de todas las que hemos visto. El semidios está cansado de ver morir a todos sus amigos sin conseguir nada más que tiempo para otra batalla, por lo que ha decidido convertirse en mercenario y dejarse llevar por los placeres del mundo. Es decir, dinero, bebida, comida y, desde luego, cepillarse a cuantas mujeres le sea posible.

Vieno el ejemplo de las increíblemente dotadas, por cuerpo y belleza, acompañantes femeninas de esta nueva entrega, parece que Hércules (Dwayne Johnson) se lo va a pasar mejor que nunca.

Hombre y leyenda. Hércules lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos. Estreno en cines 5 de Septiembre de 2014.

Acompañante Hércules Acompañante Hércules Acompañante Hércules Acompañante Hércules

Hércules
“Debo dar un extra a mi agente por esta película”

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here