Compartir

Andalucía

En cuanto pones un pie en Andalucía ya no eres tú. Eres tú mejor que tú. Si alguna vez has estado en esta magnífica tierra, es fácil que hayas tenido este sentimiento. Y si nunca has visitado Andalucía, esta es tu oportunidad.

En la web oficial de turismo de Andalucía y en el microsite “Tú mejor que tú” puedes escuchar la canción de moda este verano que, además, puedes completar tú mismo. Entre las más votadas se ofrecerá una inolvidable experiencia en tierras andaluzas que puede consistir en una reserva natural bajo las estrellas o cerca de un entorno con especies animales y vegetales autóctonas, recorridos gastronómicos, un tratamiento termal o una emocionante aventura.

Envía tu vídeo y ofrece tu mejor tú para completar esta grandísima canción que, por cierto, puedes ver completa en la página web, algo exclusivo porque el vídeo en cuestión es inédito en televisión.

Si lo necesitas, puedes revisar algunos de los consejos para obtener inspiración y que surjan esas necesarias letras que hagan evocar a una tierra única, una tierra como Andalucía. Puedes conocerla mejor desde su web oficial o seguir la experiencia por redes sociales con el hastagh #tumejortu.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here