Compartir
Dragon Ball Z

Dragon Ball Z

Habrá una nueva película de la saga Dragon Ball Z en 2015, así lo ha confirmado el creador de esta antológica serie de animación japonesa, Akira Toriyama. Según sus declaraciones, la fecha de estreno en territorio japonés sería en primavera, durante la Golden Week.

En 2014 hemos podido ver estrenada en cines de todo el mundo su nueva película, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que suponía la continuación oficial de las aventuras de Goku y compañía, descatalogando toda la saga Dragon Ball GT. De hecho, el artista ya aseguró que si las cifras acompañaban, continuaría la historia en próximas películas.

Como buen asiático y hombre de palabra, Toriyama ha hecho caso a sus seguidores y la nueva película de Dragon Ball Z para 2015 no sólo es una realidad sino que además contará con su gestión en el guión y el desarrollo de personajes, facetas que en el título mencionado no fueron lideradas por él. Según Toriyama, la película será “muy divertida” y que “un nuevo universo espera“. No esperamos menos de él! Sobre todo al saber por La Batalla de los Dioses, que los Guerreros del Espacio están muy lejos de alcanzar poderes divinos y que existe una gran cantidad de nuevos personajes que podrían acabar con ellos si no consiguen mejorar su entrenamiento. Si no sabéis de qué hablamos, mejor será que leáis la crítica de la película.

Imagen: Dragon Ball Z en Blogocio

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here