Compartir
50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey

Tiene que impactar. El tráiler de Cincuenta sombras de Grey, que está previsto mostrarse el próximo jueves 24 de Agosto, probablemente será uno de los que más expectativas tendrá que afrontar, con millones de lectores en todo el mundo (principalmente lectoras), que esperan ver representada su fantasía literaria a través del séptimo arte.

La artista Beyoncé ha facilitado desde su cuenta de Instagram un avance o adelanto del tráiler de Cincuenta sombras de Grey, para que la expectación vaya en aumento todavía más. Y, vamos a ser sinceros, los responsables de la película parecen saber lo que busca la gente. Ya el avance es calentito:

Ver avance del tráiler de Cincuenta sombras de Grey en Instagram

Cincuenta sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.

Christian Grey y Anastasia Steele, los dos protagonistas icónicos de la historia, están encarnados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, respectivamente.

Completan el reparto Luke Grimes en el papel de Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk es José, el buen amigo de Anastasia; Eloise Mumford es Kate, la mejor amiga y compañera de piso de Anastasia; Marcia Gay Harden es la Dra. Grace Trevelyan Grey, la madre de Christian; Rita Ora es Mia, la hermana de Christian; Max Martini es Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie es Ray, el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle es Carla, la madre de Anastasia, y Dylan Neal es Bob, el marido de Carla. Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con E L James, la autora de la trilogía. Kelly Marcel se ha encargado de la adaptación a la gran pantalla.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here