Compartir
Sinsajo

Queremos daros las gracias el equipo de Estrenos Cinema a todas las personas que habéis visto los vídeos de nuestro canal. Esta semana hemos superado los 4 millones de visualizaciones y es todo un honor rebasar una cifra tan alta, al menos para nosotros.

En nuestro canal de YouTube podéis encontrar tráilers, escenas y todo tipo de making of de las películas más actuales. Hemos tenido que bajar el ritmo porque algunas distribuidoras internacionales nos han penalizado el canal en varias ocasiones por subir sus vídeos. Algo sin sentido dado que no ganamos económicamente nada subiéndolos, sólo queremos poder ofrecerlos a nuestros usuarios, vosotros.

Igualmente debemos agradecer a FOX su apoyo con el canal y por esa razón podéis ver siempre su material promocional audiovisual al completo desde nuestro canal.

Muchas otras distribuidoras, si bien no nos han acreditado oficialmente, nos han asegurado su apoyo y han cumplido sin reservas. Es el caso de eOne Films que, con su último vídeo promocional de Los juegos del Hambre – Sinsajo Parte 1, nos ha permitido aumentar en más de 18.000 las visualizaciones. Aprovechando que es el último vídeo más visto, lo publicamos en esta página y a la mayor resolución posible. Acompañamos también este teaser tráiler con un cartel promocional de la película.

Intentaremos seguir subiendo todos los tráilers y escenas que nos sea posible para que las tengáis a vuestra disposición en todo momento. Queremos aprovechar para recordaros que vamos publicando periódicamente este material aquí en la web, pero si queréis ser notificados al instante, os aconsejamos suscribiros a nuestro canal de YouTube. Ya somos más de 2.000 suscriptores.

Sólo queda repetiros lo que hemos dicho al principio. Gracias. Gracias por ver el material que subimos, no hay mayor demostración de que es útil para vosotros y ese es nuestro objetivo. Os animamos a compartirlo con vuestros amigos y comentar, para bien o para mal, todos los vídeos que queráis.

Un abrazo lectores/as!

Sinsajo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here