Compartir
Vodafone

Vodafone

Es un buen momento para el Periodismo, aunque también una etapa exigente para los que manejamos contenido. La importancia de poder acceder a la información, tratarla y publicarla de inmediato requiere tecnología punta, por suerte Vodafone ha pensado en nosotros y nos la proporciona.

Vodafone presenta su oferta de 150 Mbps de velocidad, con los que el usuario tiene 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. ¿Qué significa esto? Pues supone poder subir instantáneamente fotografías de alta definición, grabaciones de vídeo realizadas en el momento, asistir a videoconferencias, compartir y manejar documentos online…

Esta velocidad a la que todo usuario (sobre todo si se es periodista) debería acogerse para manejar información, es real hoy día gracias a la tecnología 4G. Sus siglas corresponden a la cuarta generación de tecnología de telefonía móvil. Con ella no sólo se trabaja más rápido y eficientemente, sino que también se mejora la experiencia del usuario que sólo busca entretenimiento. Imagina disfrutar de la mejor música de forma instantánea o tener acceso a juegos online en tiempo real, todo ello a una velocidad casi imperceptible para el navegante.

Bienvenido/a a la nueva generación de telefonía móvil. Esto es la 4G de Vodafone. Puedes saber más en su web oficial. Y, si eres periodista, comparte el #PowerToPeriodismo con tus amigos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here