Compartir
Una trampa para cuervos

Una trampa para cuervos

Ediciones Maeva presenta un nuevo thriller, Una trampa para cuervos, de Ann Cleeves, que se pondrá a la venta el 13 de Junio de 2014. Se trata de una edición en rústica 15×23 de 488 páginas, a la venta por 19,90€.

En Una trampa para cuervos, la bióloga Rachel Lambert llega a los Peninos del Norte, un fascinante paisaje entre Inglaterra y Escocia, para liderar un proyecto medioambiental, junto con Anne, una botánica local, y Grace, una zoóloga a la que no conoce. Al llegar a su refugio, Rachel se encuentra el cadáver de una vieja amiga que, aparentemente, se ha suicidado; pero enseguida empieza a sospechar que alguien la ha matado. Tras otra muerte inexplicable, la inspectora Vera Stanhope, una mujer madura que no siempre utiliza los métodos más ortodoxos, aparece en escena. Una fascinante novela negra ambientada en una sugerente zona rural que pone en escena un supuesto suicidio, tres personalidades femeninas fuertes y una opaca investigación con muchos intereses ocultos.

Ann Cleeves (Gran Bretaña, 1954) empezó a escribir cuando ella y su marido, de profesión guardabosques, se instalaron en una región en la que había poco más que hacer que observar a los pájaros. Su serie policíaca protagonizada por Vera Stanhope pronto se volvió muy popular y, además de adaptarse a la televisión en Gran Bretaña, le ha valido muchos premios y se ha publicado en más de veinte países.

Si lo deseas, desde aquí puedes comenzar a leer las primeras páginas de Una trampa para cuervos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here