Compartir
Así en la Tierra como en el Infierno

Así en la Tierra como en el Infierno muestra su tráiler en español, así como su cartel oficial, de cara a su estreno en España el próximo 19 de Septiembre de 2014. Se trata de un thriller psicológico dirigido por John Erick Dowdle y protagonizado por Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil y Marion Lambert.

Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto para acabar descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

Tal y como se explica por la información promocional, Así en la Tierra como en el Infierno llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos. De esta forma, el tráiler nos ha hecho recordar muchísimo a Encuentros Paranormales, película también de terror y cámara en mano, que presentaba fantasmas por doquier de una forma aterradora. En esta ocasión añaden elementos infernales y claustrofóbicos entornos para hacer la experiencia todavía más intensa.

Así en la Tierra como en el Infierno

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here