Compartir
Jupiter Ascending

Jupiter Ascending, la nueva película de ciencia ficción de los hermanos Wachowski, quienes vivirán siempre con el título de “los creadores de The Matrix“, presenta por fin un tráiler completo en español en el que podemos comprobar parte de la historia, efectos especiales, interpretación, todos esos detalles que tanto nos gusta a los críticos analizar hasta el más mínimo detalle.

Comenzamos con el argumento. Jupiter, al ser nombrada “majestad”, es claramente la descendiente de un linaje real que se encuentra atrapada en la Tierra hasta que un cazarrecompensas acude a su rescate. Parece que el argumento se irá volviendo más complejo conforme avance el metraje y, ojalá, estemos tan sólo ante la primera entrega de una gran saga.

No promete demasiada originalidad la relación entre los protagonistas, (interpretados por Mila Kunis y Channing Tatum), que terminarán enamorándose y sacrificándose más de una vez el uno por el otro. Tampoco nos ha gustado que cojan a un villano tipo el de Stargate porque quizás los amantes de la ciencia ficción sí lo recordamos, pese a que otro tipo de público no lo tenga en mente.

Continuamos con los efectos especiales. Tenemos naves voladoras, todo tipo de vehículos, por supuesto explosiones y la socorrida escena de vértigo entre rascacielos imposibles, además de combates cuerpo a cuerpo, tecnología futurista y más de un avistamiento cenital con miles de extras generados por ordenador. Sinceramente, todo luce al mejor nivel posible que el séptimo arte ofrece hoy día.

Jupiter Ascending se estrena en cines el 1 de Agosto de 2014.

Jupiter Ascending

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here