Compartir
Operación Cacahuete

El Gangnam Style sirve de base para presentar el tráiler en español de la película Operación Cacahuete, film de animación número 1 en Estados Unidos, que a los cines españoles llegará el 22 de Agosto.

La película comienza en el idílico “Liberty Park”, un oasis paradisíaco en la emergente metrópolis ficticia de Oakton City, en los años 50. El parque aloja incontables variedades de criaturas aladas y terrestres: monos, marmotas, ratas… y por supuesto, ardillas. Muchas ardillas. El director artístico, Ian Hastings, aseguró que la era de 1959 estaría presente por todas partes.

En primer término están las tres ardillas protagonistas: Will Arnett (Surly), Katherine Heigl (Andy) y Brendan Fraser (Grayson). Pero a pesar de que el objetivo de Surly y Buddy son los frutos secos, resulta que unos atracadores de bancos acaban de comprar la tienda. El líder, King, es un tipo imprevisible doblado en la versión original por Stephen Lang (AVATAR). La tienda de frutos secos es una tapadera para los cuatro ladrones, que traman cavar un túnel hasta la sucursal bancaria que hay al cruzar la calle. Los cómplices de King son Dedos y Lucky, dos entrañables esbirros que tratan de complacer a su jefe durante la operación. El cuarto miembro es Nudillos, un siniestro y callado asesino que solo se comunica con el crujir de sus nudillos. Su ambicioso plan se verá constantemente arruinado por… ¡roedores! Y si hay algo que King odie más que la trena son los bichos peludos y apestosos. Sí, las ratas, pero también las ardillas (aunque no sabe distinguir unas de otras).

Operación Cacahuete

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here