Compartir
The Green Inferno

The Green Inferno de Eli Roth promete ser uno de los films más inquietantes de todo 2014 y podemos comprobarlo por fin con el tráiler completo subtitulado en español. En una época en la que el terror ha vuelto a sucumbir a los estilos más predecibles, el torture & revenge puede ser, de nuevo, una bocanada de aire fresco, como en su día lo fue Hostel para la avalancha de slashers y survivals de medio pelo.

Eli Roth propone esta vez un escenario abierto, el Amazonas y un enemigo desconocido, una tribu autóctona. ¿Caníbales, psicópatas, extremistas creyentes? No importa la razón, el caso es que los jóvenes voluntarios que acuden para ayudar, sufren un accidente de avión y se convierten en potenciales víctimas de estos siniestros personajes.

El final está clarísimo, hay que escapar en lugar de esperar una muerte seguro. Igual de Hostel, claro que en ésta las posibilidades parecían más limitadas todavía. Aquí no hay pistolas, ni armas semiautomáticas, ni señores adinerados. Pero las lanzas y los venenos de las tribus no son para tomarlo a risa. Y el terreno es ampliamente conocido por ellos y nada por las víctimas. Survival con “torture” seguro. Ahora sólo queda saber ¿habrá “revenge”?

The Green Inferno

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here