Compartir
Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

De “batacazo” podemos tildar uno de los estrenos más esperados de este año, Al filo del mañana, que apenas consigue alzarse con el tercer puesto en su debut en la gran pantalla. El fin de semana en general ha sido de cifras realmente bajas en la Taquilla USA. Sorprendentemente el drama “Bajo la misma estrella” se ha alzado con el triunfo con tan sólo 48,2 millones de dólares ofreciendo una historia dramática sobre el romance de dos jóvenes con enfermedades crónicas y/o terminales.

Maléfica mantiene mágicamente un más que digno segundo puesto con 33,5 millones de dólares y muy buenas críticas de la prensa especializada. Al filo del mañana se limita a 29 millones de dólares. Malísimo estreno el que ha tenidl el film de ciencia ficción de Tom Cruise y Emily Blunt sobre invasiones alienígenas y viajes en el tiempo. No por ello la película es mala, pero quizás sí demasiado encasillada en un subgénero que no es del agrado de tido tipo de público.

Los X-Men bajan hasta la cuarta posición en otra debacle de Marvel que, si bien comenzó de forma estupenda, lleva acumulados 189 millones de dólares, de los que 14,7 han sido obtenidos este fin de semana. ¿Es el Apocalipsis de los mutantes?

En quinto lugar se queda un más que satisfecho Seth MacFarlane con Mil maneras de morder el polvo. 7 millones de dólares más se suman a un total de 30 en lo que se convierte en una de las comedias más rentables de lo que llevamos de año.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here