Compartir
Infiltrados en la Universidad

Infiltrados en la Universidad

Analizamos la taquilla USA del 20 al 22 de Junio con bastante sorpresa al ver que la comedia Think Like a Man Too se impone en su estreno con 30 millones de dólares en ingresos. Se trata de una película dirigida por Tim Story, de momento con un estreno limitado a países donde principalmente se habla inglés, francés y alemán. En ella un grupo de parejas se dirige a Las Vegas donde, en lugar del fin de semana romántico que tenían planeado, ciertos contratiempos les harán pasar por divertidas situaciones para los espectadores.

La también cómica Infiltrados en la Universidad se aferra a la segunda posición con 29 millones de dólares, por lo que apunto ha estado de repetir podio. Las aventuras de estos policías cada vez menos jóvenes, pero igual de inmaduros que siempre ya han acumulado más de 111 millones de dólares.

Animación, aventuras y también parte de comedia se puede disfrutar en Cómo entrenar a tu dragón 2, que consigue mantenerse en tercera posición gracias a un ingreso de 25,3 millones de dólares. La película original superó en 2010 los 200 millones y el objetivo será superarla.

En cuarto lugar tenemos el estreno de Jersey Boys, el musical de Clint Eastwood que se estrenará en España en Septiembre. Ha conseguido en su estreno USA la nada despreciable cifra de 13,5 millones de dólares.

Por último, Maléfica cierra este TOP 5 con 13 millones de dólares y acercándose de forma imparable a los 200 millones acumulados, siendo con ello uno de los estrenos más rentables de todo el año.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here