Compartir
22 Jump Street

22 Jump Street

Os ofrecemos el repaso de la taquilla USA del 13 al 15 de Junio, fin de semana marcado por los estrenos de las películas “Jump Street 22” (Infiltrados en la Universidad) y Cómo entrenar a tu dragón 2. Las secuelas han obtenido un gran éxito en sendos estrenos.

Infiltrados en la Universidad se ha llevado el nº 1 con 57 millones de dólares en un primer fin de semana en el que todo tipo de público ha querido divertirse con esta comedia para adultos, con más adultos haciéndose pasar por jóvenes ya no tan jóvenes.

En el segundo puesto tenemos Cómo entrenar a tu dragón 2. La película de animación consigue superar al título original en su estreno. En su primer fin de semana alcanza los 50 millones de dólares y se convierte en uno de los principales títulos a llevarse el podio de película de animación más rentable de 2014.

Seguimos con Maléfica, imperturbable en su tercer puesto, bien aferrado por Angelina Jolie con unos respetables 18,5 millones de dólares de recaudación en la que es ya su tercera semana en taquilla.

El cuarto puesto es para Al filo del mañana, que cae desde la segunda posición con 16,5 millones de dólares. Cerramos el Top 5 de la taquilla USA con el anterior nº 1, Bajo la misma estrella. El drama romántico se precipita al desastre tras una estupenda apertura y se tiene que conformar con 14,7 millones de dólares de recaudación.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here