Compartir
La Bestia

La Bestia

Pasados unos cuantos años de su primera edición, el próximo 23 de Junio estará en la calle la segunda edición de La Bestia, de Alex Flinn, una adaptación de La Bella y la Bestia, ambientada en Nueva York y en la época actual que en España edita Ediciones Versátil. El libro, que ya tuvo una gran acogida en el momento de su lanzamiento, cambia de cubierta y mantiene el mismo precio con el que salió, pero el interior se ha vuelto a maquetar.

Como saben muchos fans, en EE.UU., Latinoamérica (con el título “El encanto de la Bestia”) y en muchos países europeos tuvieron la oportunidad de ver en el cine la adaptación de la novela, Beastly, protagonizada por Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen y Neil Patrick Harris. En España, la película se emitió en TV (Canal Cuatro) por primera vez el 14 de Julio de 2012, aunque recientemente volvieron a emitirla.

Os dejamos con la sinopsis oficial de La Bestia:

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here