Compartir
El Volcán

Eyjafjallajökull, o simplemente el volcán, es el nombre tan original como difícil de pronunciar, que tiene la próxima comedia de AlimproFilms y que se estrenará el 18 de Julio en http://peliculasdecineonline.com/. Los responsables de la película han querido salir a la calle para saber si el nombre es tan complicado como parece y, de forma acertada, han resuelto que se le conozca como “simplemente, el volcán”. En el vídeo podéis comprobar que la prueba no es precisamente algo sencillo de superar.

Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe pero para Alain y Valérie, supone una auténtica catástrofe. Ya que, para llegar a tiempo al pueblecito de Grecia donde se casa su hija, esta pareja de divorciados, que se odia hasta límites insospechados, se verá abocada a viajar junta y a la fuerza lo que supondrá todo un reto y una auténtica aventura. ¿Lograrán llegar a tiempo y enteros?

Alexandre Coffre dirige a Valérie Bonneton, Dany Boon, Denis Ménochet, Albert Delpy y Bérangère McNeese en la que ha sido comedia nº 1 en Francia.

El Volcán

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here