Compartir
Pancho

Pancho, el perro millonario se estrena este viernes 6 de Junio y, antes de ir a verla al cine, podemos disfrutar de esta primera escena en la que es tratado como un “Gentleman” en lo que parece un campo de adiestramiento para perros que están en adopción. La escena es bastante psicodélica, no sé si representa todo el estilo de la película, lo que sí es patente el humor constante del film.

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.

Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia , una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos y Tenazas. A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

Pancho

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here