Compartir
Los Mercenarios 3

Los Mercenarios 3 ha presentado un nuevo tráiler internacional en el que la testosterona se transmite por cada fotograma presentado. La película se estrena el 15 de Agosto de 2014 y va a ser una auténtica revolución con la inclusión de personajes como Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson…

Barney (Stallone), Navidad (Statham) y el resto del equipo se encuentran cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien hace años co-fundó Los Mercenarios con Barney. Posteriormente se convirtió en un comerciante despiadado y alguien que Barney vio obligado a matar… o eso pensaba. Stonebanks, quien ya eludió la muerte una vez, ahora está preparando su venganza para acabar con Los Mecenarios, pero Barney tiene otros planes. Barney decide que hay que combatir la vieja sangre con sangre nueva, y trae una nueva era de miembros de Mercenarios, personas más jóvenes, más rápidas y que dominan la tecnología. La última misión se convierte en un choque de estilo clásico de la vieja escuela en comparación con la experiencia de la alta tecnología en la batalla más personal a la que Los Mercenarios se han enfrentado nunca.

El elenco completo está formado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Antonio Banderas, Jet Li, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Terry Crews, Randy Couture, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz, Robert Davi, Mel Gibson, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger. Dirige Patrick Hughes.

Los Mercenarios 3

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here