Compartir
La Cueva

Os presentamos el nuevo tráiler de La Cueva, más terrorífico si cabe que el anterior, algo que por un lado sorprende ya que los tráilers extendidos suelen perder parte de su magia inicial, pero que por otro lado consideramos comprensible dado que La Cueva ha sido un film de terror que ha gustado muchísimo en el Festival Nocturna.

Viendo el tráiler es bastante fácil ver esos aspectos que la hacen una película de alto nivel. Os detallaremos todo en nuestra crítica si nos invita la distribuidora al cine ;), en todo caso aconsejamos su visionado a todos los fans del género.

Playas de arena blanca, Mediterráneo de aguas cristalinas, naturaleza virgen… y cinco amigos con sus mochilas buscando pasar las vacaciones de su vida en este lugar idílico.

El segundo día en la isla, Celia, Iván, Begoña, Carlos y Jaco descubren la entrada a una cueva escondida en un acantilado. Con ganas de aventura se adentran en la cueva por estrechos e incontables pasadizos sin apenas mirar atrás, entre bromas y risas. Pronto descubren que se han perdido. Tratan de encontrar la salida durante horas pero es inútil. Sin agua ni comida, sin pilas suficientes para las linternas, y sin medio de comunicarse con el exterior, se ven abocados a realizar actos inimaginables en pos de la supervivencia. A los pocos días, cada uno de ellos tiene un sólo objetivo: sobrevivir a cualquier precio.

Dirigida por Alfredo Montero y producida por Juan Gordon de Morena Films, Marcos Ortiz y Alfredo Montero, La Cueva será estrenada en cines el 11 de Julio de 2014.

La Cueva

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here