Compartir
Hércules

El Hércules protagonizado por Dwayne Johnson presenta un nuevo tráiler en español en el que no falta de nada, desde zombies hasta monstruos, pasando por algunas escenas de hermosas féminas que aparecen con el torso desnudo recién disfrutado un baño termal.

Parece que el nuevo film dirigido por Brett Ratner quiere ser todo un blockbuster post-veraniego en toda regla. Saciará la necesidad de acción con escenas de batallas épicas, tiene connotaciones de humor para atraer a un público más familiar y juvenil, no falta por lo visto tensión sexual entre varios protagonistas, escudados en unos cuerpos de escándalo. En resumen, una película para todos los gustos siempre que no se busque una historia excesivamente compleja ni un montaje ajeno a los efectos especiales.

El argumento que ya conocíamos es ampliado en este tráiler. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

Ahora también sabemos que un ejército de Hades ha llegado a la Tierra para reinar en medio del caos. Se trata de soldados que ningún mortal consigue abatir. Por suerte Hércules no es mortal, pero ¿podrá él sólo contra todos ellos? Por lo visto también contará con un grupo de aliados y conocidos, encargados también de asegurarse una buena parte del botín en caso de que aparezca la oportunidad.

Hércules se estrena en cines el 5 de Septiembre de 2014.

Hércules

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here