Compartir
Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias presenta un nuevo spot internacional en el que podemos ver curiosidades muy interesantes. Por ejemplo, que el justiciero que será protagonista en esta secuela perdió a su hijo, supuestamente en una purga anterior. Que los asesinos serán por un lado personas corrientes y, por otro lado, gente de una clase social alta, de forma similar a como sucedía en la primera entrega.

Anarchy: La noche de las bestias es la secuela de The Purge (La Purga), que presenta una sociedad futura en la que los ciudadanos estadounidenses tienen una noche al año (12 horas completas) la posibilidad de realizar ningún acción sin responsabilidad alguna, quedando fuerzas de seguridad y emergencias desactivadas completamente. Se estrena el 25 de Julio de 2014.

James DeMonaco dirige Anarchy: La noche de las bestias y se rodea de un reparto formado por Jason Blum, Sébastien Kurt Lemercier, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. En esta ocasión la trama se centra en cómo se vive la noche en la ciudad, donde un justiciero parece intentar salvar todas las vidas inocentes que le es posible, como el de una pareja que se queda tirada por su coche justo antes del anochecer.

Anarchy: La noche de las bestias

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here