Compartir
Need for Speed

Need for Speed

La película Need for Speed llegará este mes de Agosto en formatos DVD y Blu-Ray 3D en una exclusiva edición de Emon que ningún fan debería perderse.

Basada en la franquicia de videojuegos de carreras homónima, una de las de mayor éxito en todo el mundo (ha vendido más de 150 millones de unidades, lo que equivale a unos ingresos de más de 4.000 millones de dólares). La película reproduce el ansia de libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real y logra transmitir toda la intensidad y la autenticidad a la pantalla.

La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Pero la cosa no acaba ahí… Tobey busca venganza y sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.

Need for SpeedCaracterísticas
Idiomas: Castellano DTS‐HD 5.1, Inglés DTS‐HD 5.1, Catalán DTS‐HD 5.1
Castellano 5.1, Inglés 5.1, Catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Entrevistas, Featurettes, Reportajes, Teaser y Tráiler
Duración: 132’ + 27’ Extras
Aspect ratio: 16/9 2.35
Calificación: No recomendada a menores de 16 años
Título original: Need For Speed
País: USA, Filipinas, UK, Irlanda

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here