Compartir
kas

En verano hay dos cosas que nunca faltan: los blockbusters cinematográficos y las fiestas populares. Kas quiere centrarse en estas últimas para presentar La Larga Marcha, todo un acontecimiento a celebrar entre grupos de amigos, un reto duro pero divertido, una experiencia intensa y al mismo tiempo inolvidable.

El programa La Larga Marcha propone 7 destinos, 7 retos y 7 pulseras en una ginkana a lo largo de las fiestas más populares de España en verano: En Julio San Fermines de Pamplona, La Semana Grande de Santander y la Fiesta del Apostol en Santiago; en Agosto La Blanca de Vitoria, la Fiesta de las Piraguas en Ribadesella y, de nuevo, La Semana Grande, esta vez en San Sebastián y Bilbao.

Son más de 1.000 kilómetros a recorrer en dos meses adrenalíticos. En cada una de las fiestas, en los bares Kas se ofrecerá a los asistentes una pulsera única del evento, para que los participantes demuestren que han estado allí con sus amigos. En la última fiesta de todas, Kas celebrará el fin de La Larga Marcha y homenajeará a todos los grupos de amigos que conserven las 7 pulseras, testigos imperturbables de las experiencias únicas que habrán vivido durante el verano.

Sigue todas las fiestas con Kas desde su web oficial y comparte tu experiencia con tus amigos con el hastagh #lalargamarcha.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here