Compartir
Corazones de Acero

Fury

La Segunda Guerra Mundial puede seer para Brad Pitt pan comido tras haber pasado por la Guerra Mundial Z, a la que previsiblemente volverá bajo dirección de J.A. Bayona próximamente. De momento con Fury (Corazones de Acero) nos presenta su papel en un nuevo film basado en el conflicto bélico real más cruento que ha experimentado el hombre.

La película está dirigida por David Ayer y a Pitt le acompaña un elenco de auténtico lujo: Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña. El estreno de la película a nivel internacional es, de momento, el 14 de Noviembre de 2014.

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here