Compartir
Dexter

DexterA muchos fans (me incluyo como una de las máximas seguidoras), nos pareció algo decepcionante el final de la serie Dexter, algo compartido incluso por los protagonistas. Si bien las aventuras del famoso asesino en serie con un estricto código de honor siguen avanzando en las novelas de Jeff Lindsey, ahora los amantes del cómic también tienen la oportunidad de disfrutar con más aventuras de nuestro sangriento antihéroe.

Planeta DeAgostini Cómics saca a la venta este cómic de Dexter (un sólo número de un sólo tomo, de momento), en 128 páginas presentadas en tapa dura a 16,8 x 25,7 cm.

Dexter Morgan es mucho más que el mejor experto forense en salpicaduras de sangre de todo Miami. En sus horas extra, este amistoso y psicopático vecino se dedica a combatir el crimen de la ciudad, pues es un asesino en serie que acaba con sus compañeros de sangrienta afición.

Ahora, sin embargo, Dexter deberá abandonar su pasatiempo favorito al quedar acorralado en una situación peliaguda: la reunión conmemorativa de su promoción en el instituto. Pero cuando los cadáveres del nuevo asesino en serie de Miami empiecen a acumularse, es posible que Dexter sienta que ha encontrado su talón de Aquiles.

Más aún: ¿acaso contribuyó él mismo a crearlo? Cuando el caos homicida se extienda y el Oscuro Pasajero de Dexter –su voz interior sedienta de sangre– exija su justa retribución, nuestro querido investigador forense no tendrá más remedio que reflexionar y ensuciarse las manos, explorando un siniestro suceso de su pasado.

El propio Jeff Lindsey se encarga de escribir la historia, que es llevada a la realidad mediante el talento del dibujante Dalibor Talajic. Esta obra es la recopilación de los originales Dexter #1-5, ubicada en la historia de las novelas entre la 4ª y la 5ª.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here