Compartir
Cutty Sark

Cutty Sark

Los años 20 son retratados en multitud de películas como una época oscura marcada por la conocida Ley Seca, que puso entre la espada y la pared a empresas de la talla de Cutty Sark, al verse sin posibilidades de distribuir sus productos.

Ante esta situación, se hacía uso de coordenadas cartográficas para una distribución oculta del material, como el famoso Bill McCoy llevó a cabo durante buena parte de la temida ley. Casi 100 años después, la marca quiere recuperar este espíritu con su iniciativa #cuttybandistas.

Se trata de un concurso en el que 60 personas podrán regresar a aquellos años 20 en un viaje por las calas más hermosas de las islas Pitiusas del 17 de Agosto al 5 de Septiembre. Para participar hay que descargarse la CuttyApp y convertirse en verdaderos #cuttybandistas, no de forma solitaria, sino formando una banda como antiguamente, con 3 amigos.

El objetivo es sumar el máximo de puntos posible asistiendo a fiestas Cutty Sark, invitando a amigos a participar, compartiendo en redes sociales fotografías o con tickets de prueba de consumo. Los ganadores disfrutarán de fiestas en aguas del Mediterráneo con sabor a los años 20 y a la esencia inagotable de Cutty Sark.

Descubre más en su web oficial y sigue la participación con el hastagh #cuttybandistas.

Cutty Sark

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here