Compartir

Leo, Mikey, Raph y Donnie son los diminutivos que reciben Las Tortugas Ninja de esta nueva generación de 2014 y, como buen blockbuster veraniego, ya han presentado sus carteles individuales, que son absolutamente brutales. Os los dejamos a continuación, tras un breve recordatorio de lo que nos puede ofrecer este film basado en nuestras ninja favoritas, junto a una breve descripción y curiosidades de cada uno de los personajes.

El reboot de Las Tortugas Ninja estará dirigido por Jonathan Liebesman y tiene fecha de estreno el 26 de Septiembre de 2014. De su trama sabemos lo siguiente: La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

Megan Fox y Will Arnett completan el reparto junto a William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson y Minae Noji.

donnie
APODO: Donnie
SE LLAMA COMO: El artista italiano del Renacimiento Donatello
ARMA FAVORITA: Bastón japonés
COLOR DE LA MÁSCARA: Púrpura
Es la más inteligente de las tortugas, conocido por ser el inventor y el ingeniero. Seguramente el menos violento de las tortugas.

raph
APODO: Raph
SE LLAMA COMO: El pintor y arquitecto italiano Rafael
ARMA FAVORITA: Dos Sai
COLOR DE LA MÁSCARA: Rojo
Es el “chico malo” de las tortugas, famoso por tener mal genio y un carácter agresivo. Es la tortuga más combativa y más defensiva. Aunque a menudo les toma el pelo a sus hermanos, siempre está dispuesto a defenderlos en cualquier momento.

mickey
APODO: Mikey
SE LLAMA COMO: El artista italiano del Renacimiento Michelangelo Buonarroti
ARMA FAVORITA: Nunchakus
COLOR DE LA MÁSCARA: Naranja
Es la más joven de las tortugas, conocido por ser el bromista despreocupado. Mikey le pone humor a las situaciones tensas y le encanta gastar bromas a sus hermanos. Le gustan mucho los videojuegos y, sobre todo, la pizza.

leo

APODO: Leo
SE LLAMA COMO: El pintor y escultor italiano Leonardo da Vinci
ARMA FAVORITA: Dos katanas gemelas.
COLOR DE LA MÁSCARA: Azul
Es la tortuga de mayor edad de las cuatro, conocido por ser su valeroso líder. Especialista en Kenjutsu, un arte marcial con espadas de Ninjutsu.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here